ACUERDO SOBRE TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


El presente acuerdo contiene los términos y condiciones generales, aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Hunter, a través de su aplicativo móvil AMI.

El cliente (persona natural) que haya contratado con Hunter, el servicio de monitoreo para su (s) vehículo (s), podrá acceder a dicho servicio a través de la aplicación AMI, cuyo uso se sujetará a los términos y condiciones aquí contenidas; por tanto, quien no acepte estos términos y condiciones, que tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la aplicación y/o los servicios que a través del mismo se proveen.

El cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en el presente instrumento, previo descargar la aplicación AMI.

  1.   Los servicios que brinda Hunter a través de su aplicación AMI, serán los determinados en el contrato de servicios que suscriba CARSEG con cada cliente, y sólo estarán disponibles para aquellos clientes que mantengan el servicio activo.

  2.   El cliente accederá a los servicios de la aplicación AMI, mediante el ingreso del correo electrónico que haya registrado al momento de contratar el servicio; y, con una clave de seguridad personal elegida y configurada por éste. El cliente se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad, siendo el único responsable del uso que dé a la misma. 

  3.   Hunter no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas los datos personales de sus clientes, salvo autorización previa de los mismos. La información que generen los vehículos del cliente, con servicio de monitoreo activo, se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. 

  4.   El cliente será el único responsable del uso que dé a la información de sus vehículos, generada a través del aplicativo AMI.

  5.   Hunter no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la aplicación AMI, ni del servicio de monitoreo contratado por el cliente, pues existen factores externos que pueden incidir en los mismos.

  6.   Hunter podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este acuerdo, y notificará los cambios al cliente, publicando una versión actualizada de dichos términos y condiciones en el sitio, con expresión de la fecha de la última modificación, debiendo el cliente dar su aceptación para seguir haciendo uso de la aplicación AMI.

  7.   En caso de dudas sobre el presente acuerdo, y demás políticas y principios que rigen el sitio, el cliente deberá comunicar por e-mail a support@amibyhunter.com